Volver

Kick Off: Young Leaders Network

Evento
16 Ene 2020, Madrid
El pasado 16 de enero de 2020 tuvo lugar nuestro primer evento enfocado a jóvenes profesionales que trabajan en empresas socias de AmChamSpain.  
 
Empezamos este nuevo programa de Young Leaders Network con un evento en Google Campus de Madrid, en el que hubo un panel en el que se trataron temas como el ecosistema de emprendimiento en el sector empresarial español. Al final del evento, se pudo disfrutar de un networking coffee con todos los asistentes y participantes. 
 
Young Leaders Network (YLN) es un programa de desarrollo de talento promovido por la Cámara de Comercio de EE.UU. en España (AmChamSpain), dirigido a miembros menores de 40 años de las empresas socias. El programa está formado por actividades de networking, visitas a empresas punteras (multinacionales americanas y españolas) y talleres de desarrollo de habilidades (comunicación, ventas, desarrollo personal, etc.), que tendrá lugar cada 4-6 semanas desde enero a diciembre de 2020. 
Lugar

Madrid

Google Campus
VER EN MAPS
Fecha / Hora

16 Enero

2020
15h